20:00 hasta las 17:00
El principio de Arquímedes. Allan Fabricio Pérez. Drama

El principio de Arquímedes. Allan Fabricio Pérez. Drama

4500₡ - 7000₡
Del 14 al 30 de junio. Viernes y sábado 8pm , domingo 5pm. 
Dramaturgia: Josep María Miró
Traducción: Eva Vallinés
Dirección: Allan Fabricio Pérez
Producción, iluminación y diseño gráfico: Arte Insomne

Actuación
Claudia Catania: Ana
Julio Barquero: Rubén
Benjamín Naranjo: Héctor
Noel Guevara: David

Rubén es profesor de una academia de natación y tiene a su cargo niños pequeños entre los 6 a 8 años de un grupo conocido como “Los caballitos de mar”. Sin embargo, varios padres de familia se han quejado con la directora de este Centro porque una de las niñas delató al profesor que al parecer besó a uno de los pequeños .El público vivirá una historia intensa con elementos audiovisuales, efectos de suspenso y una dramática historia en la que la culpa y el miedo se entrelazan hasta ahogar a los personajes.

Usted puede disfrutar de esta intensa propuesta teatral únicamente durante 9 funciones, los viernes y sábado a las 8:00pm. y los domingos a las 5:00 pm. La temporada será desde el 14 y hasta el 30 de junio en el Teatro Vargas Calvo ubicado al costado este del Teatro Nacional de Costa Rica.

La entrada general tiene un precio de ¢7 000,00 y ¢4.500,00 para estudiantes y adultos mayores con carné. Este descuento solo aplica en la boletería del Teatro y por medio del centro de llamadas.

Adquiera las entradas en la boletería del Teatro Nacional, en el portal web www.teatronacional.go.cr y al 2010-1110, el cupo es limitado y la función inicia puntual.  La obra está recomendada para mayores de 15 años.

 
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android