18:00 hasta las 05:00
La Bauhaus: Música, pintura, instalación y más.

La Bauhaus: Música, pintura, instalación y más.

#LaBauhaus será una fiesta donde nuestra Casa será tomada por completo con música, instalación, pintura, expo de foto y más. La Bauhaus reivindicaba que todos somos artistas. Una reivindicación basada en la raíz lúdica del arte: el juego.

El colectivo Art Social Costa Rica invita a pintores, artistas gráficos y público en general a pintar en nuestra Casa y para hacer la experiencia más divertida, se colocará un papel forrando todas las mesas de nuestros salones para que ustedes también puedan jugar con sus compas. Traigan lápices de color, marcadores o acuarelas. 

#MientrasTanto en el Cuarto B (2do piso): Cuatro de las bandas mas relevantes dentro y fuera de San José nos traen una propuesta que habla sobre lo que somos, música que se expresa desde nuestro propio contexto, el que debemos construir desde estos espacios. Nos estarán acompañando: 

Gazeuse ----> https://sptfy.com/4D6f
neliero ---->  https://sptfy.com/4Da6
Kaiser Moon ----> https://sptfy.com/4D6j
Maldito DeLorean ----> https://sptfy.com/4Dbi

Además de los chivos tenemos el honor de presentar:

-Sistemas inmersos-

"Una instalación audiovisual hecha para ser una experiencia inmersiva para el público, son 360 grados de visuales, sobre lo que consideramos un portal que narra los patrones de los múltiples sistemas en el universo."

Esta es la invitación de sus realizadores quienes nos presentan una instalación audiovisual que se activará entre las presentaciones de Gazeuse, neliero, Kaiser Moon y Maldito DeLorean.

Puertas abren a las 8:00 pm (2do piso)

!Además! Tenemos el gusto de tener a los compas de Micos & Bananzos, el primer dinking game de Costa Rica en el primer piso de CASA. 

"Micos & Bananazos es un juego de cartas costarricense de humor negro y para tomar guaro. El juego nace en el 2018 con el fin de cumplir con tres necesidades: la búsqueda brutal de sobrevivir como un millennial en la nueva Costa Rica, la absurda ausencia de un drinking game en un país donde se toma hasta la sangre de Cristo, y dejar de lado tanta solemnidad para reírse y descargar lo malo de las cosas entre compas. Obviamente, también buscamos una excusa para juntarnos y enmicarnos. Eso sí, hay un poco de todo: humor negro, política, folklore tico-millinenial-digital, sexo inocuo, identidad y mucho, mucho guaro."

Vamos a tener 10 shots GRATIS a los primeros 5 grupos de compas de 5 personas que quiera jugar y promos de shots a 2x1 para que jueguen.

Cover 5 mil (2do piso)  
Preventa 4 mil  CASA House of Beers 
Primer piso: NO COVER

Patrocina Lake Arenal Brewery LAB

Pronto mucha más info
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android