19:00 hasta las 21:00
ANCESTRO

ANCESTRO

Gratis
Con el auspicio de la Rectoría de la Universidad de Costa Rica, el pianista costarricense presentará su recital ANCESTRO, que reúne danzas de diferentes regiones de América Latina, de países como Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, México y Costa Rica.

El recital se ofrecerá en el Aula Magna de la Plaza de la Autonomía de la Universidad de Costa Rica, en el piano Bösendorfer Imperial, único en el país y en la región.

Para este recital, Matarrita contará con la participación de los artistas invitados José Arturo Chacón (barítono), Anyul Arévalo (percusión) y Javier Alvarado (contrabajo). La fecha del concierto es el jueves 2 de mayo a las 7:00 pm. La entrada es gratuita pero requiere previa reservación que se puede realizar sin costo en la página https://boleteriaucr.com
La boletería está ya habilitada al público general.

Posteriormente a esta presentación, Manuel realizará una gira con este programa en el mes de mayo que incluye las provincias de Heredia y Cartago, así como en escenarios fuera del país en las ciudades de Guatemala, La Habana y Tegucigalpa.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android