20:00 hasta las 17:00
Crimen y castigo, de Fiódor Dostoievski. Monólogo

Crimen y castigo, de Fiódor Dostoievski. Monólogo

4500₡ - 7000₡
Espectáculo unipersonal basado en el clásico de la literatura universal escrito por Fiódor Dostoievski en 1886.
Una propuesta contemporánea de teatro físico y estética expresionista bajo la dirección de Leonardo Perucci y con la interpretación de Arturo Campos.

La obra se sostiene sobre la tensión que produce el equilibrio entre “el bien” y “el mal”, y que revienta en violentos actos contra la sociedad y contra los propios individuos, dejando profundas consecuencias emocionales y dañando seriamente la convivencia, la empatía y la dignidad de todas las personas sin excepción.

SINOPSIS
Un empleado judicial se ve envuelto en actos de corrupción y asfixiado por la vida se convence de ejecutar un crimen como acto justiciero y en pro del bien común de la humanidad, sin embargo el azar lo obliga a enfrentar una situación que no tenía considerada y su plan se sale de control.

Una vez cometido el crimen, nuestro roprotagonista cae en una fase de delirio por el remordimiento y la culpa no solo como juicio moral sino también como reacción natural al comprender que no se puede estar por encima de las leyes morales y la condición humana, pues hay leyes que no se pueden trasgredir impunemente sin ninguna consecuencia.

Funciones:
Viernes y sábado: 8:00 pm
Domingos: 5:00 pm

Precios
Entrada general: ¢7.000
Estudiantes y adultos mayores: ¢4.500
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android