18:00 hasta las 21:00
Foo Fighters En Costa Rica Evento Oficial

Foo Fighters En Costa Rica Evento Oficial

33100₡ - 68500₡
Luego de muchos años de especulación, hoy es una realidad: el próximo 4 de octubre la banda FOO FIGHTERS hará su debut en Costa Rica, con un inolvidable e histórico concierto en el
Estadio Nacional.
Páginas y grupos en redes sociales, hechos especialmente para pedir la llegada de la banda a Centroamérica, verán finalmente sus deseos hechos realidad, cuando FOO FIGHTERS llene el
Estadio Nacional de horas llenas de música y pura energía.
FOO FIGHTERS ha reafirmado repetidamente su estatus como la última gran banda estadounidense de rock que llena estadios y arenas por casi 25 años. Sus shows en vivo son maratones legendarios de rock n roll, que a menudo superan la marca de tres horas y continúan elevando millones de voces al unísono con los irresistibles coros de "Everlong", "Monkeywrench", "My Hero", "Learn To Fly", "All My Life", "Times Like These", "Best of You", "The Pretender", "Walk", "Rope", "These Days", entre otras canciones de sus multi vendidos álbumes que han colocado millones en el mundo y que forman parte de su repertorio.
El álbum más reciente de la banda, "Concrete and Gold", se lanzó en el otoño de 2016 y ya agregó de manera instantánea dos éxitos más al desfile de favoritos de la multitud, "Run" y
"The Sky is a Neighborhood". "Concrete and Gold" debutó en el puesto # 1 del mundo, incluyendo el segundo # 1 en los EE. UU. (El primero fue "Wasting Light" en 2011).
“Los Foo Fighters” son Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y
Rami Jaffee.
La actuación programada para el 4 de octubre en el Estadio Nacional en Costa Rica también incluirá a los invitados especiales de Weezer, una banda estadounidense de rock alternativo formada en Los Ángeles en 1992. Ambos han viajado y compartido el escenario durante muchos años.
Weezer actualmente está formado por Rivers Cuomo (vocalista principal y guitarra principal), Brian Bell (guitarra rítmica, teclados y coros), Scott Shriner (bajo eléctrico y coros) y Patrick Wilson (batería y coros). Tienen diez álbumes de estudio, seis EPs y un DVD. Hasta la fecha, han vendido más de nueve millones de discos en todo el mundo.
Costa Rica, finalmente experimentará a Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins,
Chris Shiflett y Rami Jaffee, quienes pisarán suelo tico el próximo 4 de octubre en el Estadio Nacional.
Bajo la producción de MOVE Concerts, el promotor independiente más grande de América Latina, llegará esta gran banda a Costa Rica para volver locos a los miles de rockeros que han esperado por años, en una noche memorable presentada por Bac Credomatic.
Las entradas tendrán la siguiente preventa y horario:
Amex Bac Credomatic: Inicia preventa: Jueves 28 de marzo de 2019 a partir de las 10 am hora local.
Finaliza preventa: Lunes 1 de abril de 2019 a las 9:59 am.
Bac Credomatic Inicio de preventa: Lunes 1 de abril de 2019 a partir de las 10 am. Finaliza preventa: Jueves 4 de abril de 2019 a las 9:59 am.
Venta General: Jueves 4 de abril de 2019 a partir de las 10 am.
Las entradas estarán a la venta en www.eticket.cr y sus puntos de venta autorizados.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android