20:00 hasta las 17:00
La segunda oportunidad. Claudia Barrionuevo & Walter  Fernández. Comedia dramática

La segunda oportunidad. Claudia Barrionuevo & Walter Fernández. Comedia dramática

4500₡ - 7000₡
Sinopsis 
Tres mujeres -muy diferentes entre sí- se encuentran en un espacio desconocido. Parece que están en un concurso de televisión. Ninguna recuerda cómo llegó al famoso reality show "La segunda oportunidad". Durante el tiempo que dure el programa y escuchando intermitentemente la voz del animador la alcaldesa Regina Rey, la modelo Yenisse López y María, empleada doméstica, tratarán de entender qué están haciendo allí, contarán parte de sus vidas, revelarán más de un secreto y confesarán el peor de sus pecados. Sólo así lograrán averiguar cómo salir de ese lugar, cómo ganar una segunda oportunidad.
Una comedia dramática que habla de la vida y de la muerte, de nuestras creencias espirituales, de los “pecados” que cometemos.

La puesta en escena se presentará desde el 15 de marzo y se extenderá por 15 funciones hasta el 14 de abril, en horario de viernes a sábado a las 8:00 pm. y los domingos a las 5:00 pm. 

La entrada general tiene un precio de ¢7 000,00 y ¢4.500,00 para estudiantes y adultos mayores con carné. Este descuento solo aplica en la boletería del Teatro y por medio del call center. 
Adquiera las entradas en la boletería del Teatro Nacional, en el portal web www.teatronacional.go.cr y al 2010-1110, el cupo es limitado y la función inicia puntual

“La segunda oportunidad” dirigida por Claudia Barrionuevo y con las actuaciones de Andrea Oryza, Rebeca Alemán y Karla Barquero y la voz en off de Javier Montenegro. 
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android