10:00 hasta las 15:00
Temazcal y rapé. Meditación y limpieza interior

Temazcal y rapé. Meditación y limpieza interior

15000₡ - 25000₡
¿QUE ES UN TEMAZCAL?
"La palabra Temazcal en idioma Nahuatl o Inipi en lengua Lakota, significa "Casa de Purificación" donde se honra el Origen, el momento de la Concepción y la Creación de todo el Universo, la Memoria más antigua, el primer movimiento donde sucedió la Vida.
Es el vientre de nuestra Madre Tierra, fecundado por las Abuelas Piedras que llevan la semilla del Fuego.
Es la memoria del primer aliento que se eleva en forma de vapor cuando el Agua consagra la relación del Padre y la Madre."

RAPE 
"ES LA MEDICINA DEL VIENTO QUE LIMPIA Y ORDENA NUESTRA MENTE de tanto contenido que obstruye la capacidad que realmente tenemos de pensar con claridad y habitar el presente.
El Rapé es soplado por las dos fosas nasales, porque eso permite equilibrar los canales sutiles de energía Pingala e Ida nadis (Pingala es un canal que va desde la base de la
columna vertebral, en el primer Chakra basal y sube hasta la nariz derecha. Parte masculina que brinda determinación, fuerza y decisión al cuerpo fisico. Ida se origina en el
mismo lugar del primero pero sube hasta la nariz izquierda. Parte femenina que ofrece la compasión, amor y sutileza al cuerpo fisico. De manera que podamos integrar armonicamente ambas partes en nuestro interior."

Cupo limitado 

Reservaciones al wasap (506) 8446 2327  o PayPal 

Recomendaciones:
llevar ropa de cambio
agua o bebida hidratante
pareo o paño
frutas o semillas para compartir

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android