19:00
Curso de Chakras

Curso de Chakras

Gratis
Meditación para despertar los chakras:
Te explicamos una simple meditación para despertar cada uno de los chakras de nuestro cuerpo, que nos permitirá liberarnos de las energías negativas y atraer las positivas.

Cómo meditar para despertar los chakras:
Abrir los chakras es una de las mejores actividades que puedes realizar para conectarte con el todo, permitiendo un flujo de energías curativas y de bienestar en todo tu ser.


Hay malas energías, pesares y trabas que se imponen en el organismo y pueden obstaculizar los chakras, de igual manera que hay marcos de mentalidad que te impiden mantenerlos abiertos y gozar de estos enormes beneficios. Por eso, hoy aprenderemos técnicas de meditación para abrir los chakras, quitar sus trabas, y aprender a estar mejor cada día, así también aprenderemos que por medio del autoconocimiento podemos lograr enfocarnos mejor respecto al desarrollo de estos centros energéticos, conociendo la verdadera razón para que son o por qué hay que desarrollarlos. 

Lugar: Auditorio Marco Tulio Salazar, CIDE, Universidad Nacional, Heredia, 800 m noroeste del Centro de Estudios Generales. Entrada por la carretera a San Isidro.

Fecha: Jueves 7 de marzo
Hora: 7:00pm

Reserve su espacio llenando este formulario: 
https://goo.gl/forms/Av4Fc8p8OJ6v7ek52

Para mas detalles contactenos por el Inbox o por WhatsApp al 6081 0039.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android