10:00 hasta las 17:00
Ceremonia de limpieza, re- encuentro con el poder del corazón. Sesión individual

Ceremonia de limpieza, re- encuentro con el poder del corazón. Sesión individual

Ceremonia de limpieza: Re- encuentro con el poder del corazón
Sesión individual

La labor que desempeño abarca el acompañamiento tanto en el proceso de limpieza del campo energético y físico como en el de la conexión con esferas más elevadas del ser, facilitando humildemente el recuerdo y el sentir de aquello que en esencia ya se es, Amor… El amor que sana, el amor que libera.
El servicio que se lleva a cabo abarca muchas áreas. Desde la liberación de las emociones estancadas y no resueltas, limpieza de parásitos, liberalización de diferentes entidades, recuperación de partes perdidas del alma, armonización y restauración de los canales energéticos. Debo remarcar que todo este trabajo y movimiento de energía se despliega y desarrolla gracias a la intención, propósito y apertura del paciente.
Mi papel es exclusivamente el de facilitar un puente sólido y luminoso que permita la sintonización consciente de la persona con su portal del corazón. El trabajo se realiza por imposición de manos y por presencia. Cada sesión es diferente y como puente-canalizador hago una lectura de la información liberada que es verbalizada para facilitar que la persona haga una toma de conciencia sobre los diferentes aspectos de su vida.
Es importante aclarar, que la información no nace para alimentar ilusiones egoicas acerca del pasado o futuro que trae un falso bienestar pasajero , si no, mas bien, con la finalidad de despertar la honestidad, el perdón y la claridad real en la vida presente del paciente, sirviéndole de gran impulso y alegría para seguir dando los pasos firmes de camino al Corazón.

Mi servicio es totalmente apoyado y potenciado por Bio Addis Sanna, quien a través de su hermosa entrega, comparte a lo largo de toda la sesión tanto la medicina de su música en vivo, como la medicina de su servicio para contener y salvaguardar las energías femeninas del espacio como buen hombre de Fuego.
Bio y yo, unimos nuestras aguas, fuego y sagradas medicinas para ponerlas a disposición. Abrimos siempre la sesión con una cariñosa ceremonia de tabaco en algunos de sus diferentes usos (liquido, rape, fumado) donde compartiremos y vivenciaremos las enseñanzas del “Abuelito” y nos alinearemos en hermandad con el propósito del paciente a través del sencillo poder del Rezo.
A petición, sellamos el trabajo con un humilde y gratificante baño de hierbas que permite aligerar las tensiones y conectarnos con el poder curandero de nuestra Pacha Mamita.
Cada sesión se ajusta al nivel de vibración de cada paciente. Por ello, es una terapia abierta a personas de diferentes registros sociales, ideales y parámetros de vida.
La duración de cada sesión es variada. Pudiendo alcanzar las 2 horas, 2h y media más o menos puesto que me permito atender el llamado de cada persona en cada momento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android