14:00 hasta las 17:00
Taller Intro a la Astrología

Taller Intro a la Astrología

15000₡
Taller Intro a la Astrología

La astrología es una herramienta que puede ser aprovechada como forma de autoconocimiento y de planificación. Al entender cómo afecta cada tránsito y movimiento en el cielo a cada uno de los signos, permite utilizar la energía disponible a favor de proyectos, relaciones, trabajo y emociones. 

En este taller se impartirán conceptos básicos para la interpretación de una carta natal. La carta astral es el mapa de cómo estaban los planetas alineados a la hora fecha y lugar de nacimiento de una persona, en ella se pueden ver aspectos de personalidad, regulación emocional, propósito de vida, socios, parejas y más. 

Temas
-Los 12 signos del zodiaco
-Los 4 elementos: fuego, tierra, aire y agua.
-Las modalidad de los signos: cardinal, fija o mutable.
-Los planetas
-Las 12 casas de una carta astral. 

Clase de 3 horas con espacio para preguntas y respuestas. 
Lugar: Luz de Bambú, Escazú.
Precio por el taller ₡15000 por persona.
Incluye material de trabajo, necesario reservar y apartar el espacio 1 semana antes para contar con el material para todes. 
Máximo de personas: 15

Imparte: María José Sosa 
Proyecto: Brain Starming 

“La astrología en mi vida ha sido una herramienta muy poderosa con la que he logrado profundizar en mi ser para conocer a fondo cómo atender mejor mis necesidades básicas, a regularme emocionalmente, a aceptar y explotar mis potencialidades y talentos de una mejor manera. El contraste siempre está presente en el universo es un proceso por el que es necesario pasar para poder apreciar toda luz que hay en nosotros. Muchas veces aunque no todo esté saliendo de la forma en que planeábamos y sintamos que nada está a nuestro favor, la astrología también es un recordatorio para abrazar la dualidad y trascenderla. Todo tránsito es una oportunidad para aprovechar la energía que trae, no existen “buenos o malos” en las cartas, se trata de aprender lo que el universo ofrece en cada una de sus manifestaciones. “

Reservaciones y Contacto
Che Sosa
Whatsapp: 88447828
brainstarming.cr@gmail.com
Instagram: brain_starming
Facebook: Brain Starming y Luz de Bambú
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android