14:00 hasta las 17:00
Audición para Residencia Artística NO PLAN B

Audición para Residencia Artística NO PLAN B

AUDICIÓN PARA RESIDENCIA ARTÍSTICA NO PLAN B

LA 6TA MACHINE FESTIVAL DE CALLE 2019

LA MACHINE FESTIVAL DE CALLE lanza una convocatoria abierta para audicionar para la residencia artística NO PLAN B del coreógrafo suizo/italiano Angello Dello Iacono.

LA audición consistirá en una clase abierta de danza y movimiento contemporáneo y se llevará acabo el sábado 9 de febrero a las 14 horas en las instalaciones del Taller Nacional de Danza, ubicado en Barrio Escalante contigua al Museo Calderón Guardia. 

---Convocatoria hasta el 9 de Febrero del 2019---

importante:
la audición es abierta a bailarines, actores, performers y artistas circenses que tenga un entrenamiento fuerte en movimiento de alto rendimiento y proyección escénica.
 
La residencia se llevará acabo del 21 de febrero al 6 de marzo y el resultado se presentará en la Gala de la 6TA MACHINE FESTIVAL DE CALLE / MOVIMIENTO CONTEMPORÁNEO 2019 en el Teatro de la Danza el sábado 9 de marzo.

Si estas interesado escribir a: lamachinefestival@gmail.com con asunto: AUDICIÓN. Y hacernos llegar un resumen de su CV Y Foto perfil.

Sobre el coreógrafo:
Angello Dello Iacono 
Bailarín, artista visual y coreógrafo graduado, formado por muchas personalidades del espectáculo, Angelo comparte el estudio y el escenario con artistas como: Pascal Auberson, Malcom Braff, Young Gods, Cyrille Bugnon, Leon Francioli, Marcello Giuliani, Eric Truffaz, Carlos Leal, Sylvie Guillem, Maurice Béjart y muchos otros. Su carrera como artista lo lleva a más de 30 países, en festivales y teatros internacionales, hasta la inauguración de la Modern Tate Gallery en Londres. Autor del libro "Point Zero", que describe su técnica, Angelo es ahora coreógrafo de la compañía Dialect DNA y fundador de las artes esceno-plásticas.

sobre la obra:
NO PLAN B
"Cuando los bailarines y músicos no tienen zona de confort! Con la pirámide infernal de "No Plan B" presentada en Estados Unidos en 2014, el coreógrafo visual Angelo Dello Iacono desafía a músicos y bailarines con una escultura giratoria llamada "Le Mouvodrome", por el placer de los amantes del jazz progresivo, pero también para Una audiencia de todos los horizontes.

descripción
El Mouvodrome es una instalación piramidal tetraédrica de barras y cordones elásticos creada por la empresa Dialect DNA para desafiar la adaptabilidad de bailarines y músicos en una situación escénica inestable. Una vez construida en vivo por los artistas, la pirámide atraviesa el espacio creando innumerables cambios de geometría.
Para calcular intuitivamente las distancias, para sentir las perspectivas creadas por los cambios de los espacios disponibles, para anticipar, para relajarse, para ir con la corriente, el Mouvodrome pone a los artistas de No Plan B en una situación para tocar música y bailar en el momento presente, mientras revelando su capacidad
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android