Los eventos publicados están sujetos a reprogramaciones o cancelaciones debido al COVID-19. Estamos en constante monitoreo pero recomendamos confirmar la realización con los promotores del evento deseado.
08:00 hasta las 11:30
Rescatemos el Río Torres

Rescatemos el Río Torres

2000₡
Unite a la Jornada de Rescate del Río Torres, el sábado 9 de febrero de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en Comunidad Los Cipreses, en Barrio México. Queda 300 metros norte del Liceo San José en Barrio México: Mapa

Sé parte del movimiento por el rescate del Río Torres.

#RescatemosElRíoTorres #AmigosDelRíoTorres #ElRíoNosNecesita #YoMeApunto #LaResponsabilidadEsDeTodos

Tenemos este hermoso Río Torres en nuestra ciudad de San José y es hora de empezar a disfrutarlo. Vení a vivir la experiencia y descubrir un nuevo espacio para que lo disfrutés con tu familia y amigos.

Estamos trabajando para rescatar el río y poder disfrutar de sus espacios y también poder ayudar a descontaminar sus aguas.

Las jornadas de rescate del río consisten en limpieza de basura dentro y fuera del Río. Reforestación (en los meses que corresponde) y limpieza de los márgenes, trabajamos en los senderos que ya existen, quitamos maleza que impide el crecimiento de especies nativas, cuidamos los árboles que ya están ahí. También tendremos espacios de aprendizaje y recreación para que los niños aprendan y se diviertan cuidando del Río. Los niños requieren inscripción previa para poder alistar el taller. Este espacio se llama Aula en el Río. Edades de 5 años en adelante.

Inscribí a tus niños aquí.

Nuestro objetivo al rescatar los márgenes del río es cambiar el concepto de río que tenemos. Sentir que es nuestro y que queremos cuidarlo y disfrutar sus márgenes.

Trabajamos en varios programas para lograrlo y las jornadas de rescate son una experiencia enriquecedora e importante. ¡Apuntate, te esperamos!

Cuota: ¢2000 para compra de materiales.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué debería llevar al evento?


Botella reusable personal de agua con nombre
Gorra o sombrero
Repelente
Bloqueador solar
Botas o zapatos cerrados tipo Hi-Tec
Pantalón largo de mezclilla (no delgado ni tipo Dockers, lo más grueso posible)
¢2,000 (un billete azul) para la compra de materiales.

Opcional:

Pala
Machete
Tijeras de jardinería

La Asociación estará facilitando guantes especiales para la actividad.

¿Cómo puedo contactar al organizador con preguntas?

Llamar al 6041-9956
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android