09:00 hasta las 17:30
Identidades. Jonathan García Alvarado. Fotografía

Identidades. Jonathan García Alvarado. Fotografía

Gratis
Fomentar la cultura a través del arte fotográfico y estimular a los artistas fotográficos y al público en general a reconocer la importancia de la memoria histórica del país, son parte de los objetivos de la muestra gráfica que se exhibe en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS) en Alajuela, hasta el próximo 18 de noviembre.

La exposición “Identidades”, del diseñador fotográfico Jonathan García Alvarado, oriundo de Heredia busca crear un espacio de interés social sobre esta provincia.
“Identidades”, narra la historia del  pueblo San Rafael de Heredia a través de retratos, “estos retratos conforman un homenaje en vida a gente del pueblo que han permitido con sus acciones y/o trabajo crear una identidad y fomentar la cultura, tanto local como nacional”, manifestó García.

Son 23 retratos de autor todos hechos en estudio. Cada retrato es en blanco y negro con un tamaño de 44x66cm. Todas las fotografías cuentan con un código QR para que puedan llevar a casa el reportaje escrito para cada imagen.
Disponible la Sala Luis Alberto Corrales, en el segundo piso, de forma gratuita, de martes a domingo de 9 a.m., a 5:30 p.m.

De martes a domingo de 9 a.m. a 5:30 p.m.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android