10:00 hasta las 19:00
Food week 2018. Hotel Barceló, San José

Food week 2018. Hotel Barceló, San José

13900₡ - 18000₡
Participan 23 restaurantes de amplio prestigio del GAM y sus alrededores. Estos locales han sido seleccionados por 4dMentes y Mayca Food Service, y ofrecerán un menú premium que constará de entrada, plato fuerte y bebida, por un precio muy accesible de ¢13.900 (trece mil novecientos colones) al cancelar con tarjetas Mastercard. El precio con otro medio de pago será de ¢18.000.

Asimismo, cada restaurante maridará su propuesta con Vinos Pascua, o bien podrá optar por la cerveza belga Stella Artois, Agua San Pellegrino o Aqua Panna y Coca Cola sin azúcar.

Dirección: Hotel San José Palacio, La Uruca, San José, Costa Rica.  

Horario: Lunes a Domingo de 10 am- 7pm  

Teléfono: 2220 2034

https://www.barcelo.com/es/hoteles/costa-rica/san-jose-de-costa-rica/

Flat bread supremen
Masa artesanal, rellena con frescos ingredientes, acompañado de la cremosidad del queso bufalo mozarela y un sabroso aceite verde de albahaca y hortalizas que engalanan el paladar con el crocante de la lechuga y queso parmesano. Fácil práctico y exquisito.

Cuadril de salmón con holandesa de maracuyá
Tradicional cojinete de salmón fresco noruego, guarnecido con un suculento camarón con comino y panco, y dos sencillos acompañamientos de puré artesanal de papa, vegetales grillados y  plátano maduro. Bañado con una única salsa francesa fusión con fruto de pasión.  Único para el paladar.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android