19:00 hasta las 21:00
La magia de ayudar. Varios artistas. Música, teatro, magia y otras

La magia de ayudar. Varios artistas. Música, teatro, magia y otras

2000₡
Variados artistas se unen de forma solidaria para apoyar a uno de los más grandes representantes del arte escénico cartaginés, o mejor dicho, del país. Quien perdió mucho de su material y equipo de trabajo, debido a un incendio que consumió su casa de habitación en Cartago.

Por medio de la música, el teatro, la magia y otras expresiones artísticas, compartiremos la solidaridad. La entrada general tendrá un valor de c2000 (los fondos recolectados serán destinados a beneficio de nuestro querido amigo y colega Luigy Villa, mago, actor, dramaturgo y artista cartaginés).

El sábado 08 de septiembre a las 7:00pm en Casa de la Ciudad, donde las artes escénicas como el teatro, el entretenimiento de la magia y el mimo se unen, con la participación de Teatro Alegoría, Grupo De Teatro Santa Rosa de Lima, Alondra Gutiérrez Vargas, Diego Centeno, Mago Sandy Costa Rica, Mago ilusionista alberth, Mauricio Esquivel Brenes y Arlequin de la Bruma-Teatro. Creando un interesante recorrido de espectáculos cortos y totalmente emocionantes.

Más información y pre-venta en los contactos:

Para el espectáculo del 08 de septiembre:
25502340 / 8453 5107 / 83233836
gestionypromocioncc@gmail.com

"La Magia de Ayudar", los artistas se unen en solidaridad con un amigo y colega.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android