18:30 hasta las 20:00
Conferencia ¿Qué tanto sabes de los árboles de Costa Rica?

Conferencia ¿Qué tanto sabes de los árboles de Costa Rica?

Gratis
¿Sabías que la flora arborescente de Costa Rica es una de las más complejas y ricas del mundo? en los 51 900 km2 se presentan alrededor de 2300 especies de árboles distribuidas en unos 700 géneros y 130 familias. En tan solo este pequeño territorio se encuentra mucho más del doble de especies de lo que se puede encontrar en toda Norteamérica.

Acompáñenos en un breve viaje por esta riqueza natural con datos y comentarios del ing. Quírico Jiménez, a quien tenemos el alto honor de presentar en una magistral charla al respecto de este fascinante tema. Una oportunidad única de conocer de primera mano y guiados por uno de los profesionales más connotados en este campo en nuestro país, como lo es el Ing. Jiménez. Una hermosa forma de conocer un poco más de esta bella patria de la que todos somos parte, y de la que todos somos responsables de cuidar, proteger y mantener para las generaciones futuras, y la mejor forma de lograrlo es conociendo nuestra verdadera riqueza, así como los peligros a los que esa magnificencia se está enfrentando en el día a día. 
- - - - - - - - - -
Miércoles 8 de agosto - Entrada Gratuita
Recordá reservar al whatsapp: 6313-2670 (cupo limitado)
- - -
Nos ubicamos en Heredia, de la antigua Estación de Bomberos 125 metros Oeste, frente a parqueo privado, casa café de 2 plantas.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android