22:00 hasta las 01:00
Son de Tikizia presenta: Tributo a Frankie Ruiz

Son de Tikizia presenta: Tributo a Frankie Ruiz

Son de Tikizia presenta : Tributo a Frankie Ruiz Fecha: 27 de julio de 2018.
Lugar: Peppers Club Zapote
Hora: 10:00 p.m.
Son de Tikizia deleitará a los amantes de la Salsa con un espectáculo
dedicado a quien era conocido como “el papá de la salsa”, el gran: Frankie Ruiz. Este 27 de julio a las 10 de la noche , Son de Tikizia e invitados especiales rendirán un tributo en Pepers Disco Club.
Así lo informaron hoy los organizadores de la cita director artístico Walter Flores ganador de 5 premios Grammy y Alfredo Poveda nominado al Grammy Latino disco Bolero y con el disco Mundo con Rubén Blades ganador de Grammy.
Poveda afirma: en este especial recordaremos canciones como: “La Felicidad", "La rueda", "Tú me vuelves loco", "Bailando", "Ironía" y "Mi libertad". Estos y muchos éxitos más serán algunos de las canciones que Son de Tikizia y sus músicos interpretarán para recordar a quien fuera en vida José Antonio Ruiz Negrón.
El espectáculo cuenta con 18 de los músicos más renombrados en el género salsa, en la agrupación Son de Tikizia desfilan los mejores instrumentistas y salseros de nuestro país, acompañados por las voces de
con un espectáculo
Mario Almendares, Sergio Calvo, Carlos Daniel Castillo, Juan Aparicio, en las trompetas: Charlie Rivera y Erick Sánchez.

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android