07:00 hasta las 17:00
CAR Cartago Adventure Race

CAR Cartago Adventure Race

20000₡
Como parte de la Serie de Aventuras, el CAR se traslada la sede del siguiente evento a la Vieja Metrópoli. 

Para esta edición se desarrollaran las disciplinas de mountain bike, trekking y canyoning, combinada con orientación, ademas de múltiples retos que pondrán a prueba sus diferentes habilidades, entre las cuales tendremos como siempre, una relacionada con la agricultura, actividad simbólica de la provincia de Cartago.

La carrera es apta para todos los niveles, pero para poder alcanzar el 100% de las marcas si tendrán que hacer un esfuerzo mayor, pero pueden optar por una ruta mas reducida, respetando las indicaciones generales, y cumplir con el requisito para poder entrar en ranking.

La lista de equipo será publicada próximamente, de momento solo decirles que vean como transportar sus tenis mientras van en bicicleta, porque deben llevarlos siempre.

Una semana previa a la carrera, estaremos desarrollando el curso de orientación, para que los que no conocen nada de mapas y brújula pueden aprender los aspectos básicos, este curso tiene un valor de 5,000 colones, pero será gratis para los inscritos previamente a la fecha del mismo.

Se estiman en una ruta ideal: 45kms mountain bike, 15 kms trekking (2 de los cuales son por el cause de un río) y 5 pruebas especiales. Esta información esta sujeta a variaciones hasta el día de la carrera por aspectos varios como el clima y permisos entre otros.

Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAt_iEeeHALat7Ysta6Cx5ibgoteMsUARBJP5kSAo1WbVHJA/viewform?c=0&w=1
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android