20:00 hasta las 17:00
Monsieur III Temporada

Monsieur III Temporada

3500₡ - 6000₡
Después de su presentación en el pasado Festival de las Artes Costa Rica, Monsieur regresa con su tercera temporada en coproducción con el Teatro Vargas Calvo. 

MONSIEUR es un monólogo sobre Joaquín, un hombre que transita en el presente aferrándose a un pasado ficticio en donde se recuerda como un gran cantante. Aborda el tema de la soledad y el recuerdo sobre lo que no pudo ser, el éxito profesional, el estancamiento, su identidad masculina, el amor y la decadencia que le rodea en su espacio.

Bukowski, Sinatra, Cohen, Gainsbourg, Montand, Castaña, entre otros: son algunos artistas del siglo XX, referentes de éxito y talento artístico. Joaquín se construyó sobre esas imágenes masculinas, pretendiendo ser la conjunción de estas inspiraciones. Sin embargo, bajo la imagen de luz y éxito de estos otros, MONSIEUR dibuja la sombra y transita en ella. 

A lo largo del montaje el personaje nos habla/canta en español, francés o inglés, a la vez que interpreta fragmentos musicales de la chanson française, jazz, spoken word, folk y tango. 

Temporada corta del viernes 14 de junio hasta el domingo 17 en el Teatro Vargas Calvo -Avenida 2 entre calle 3 y 5, San José Centro- en los horarios de 8:00 PM jueves, viernes y sábado, 5:00 PM domingo. 

Costo: ₡6.000ºº general.
₡3.500ºº estudiantes y ciudadanos de oro.
(Apta para mayores de 16 años)

Para mayor información y reservas pueden comunicarse al teléfono 83042703, al Facebook de delCarmen Teatro o al link: https://goo.gl/forms/M6x2SvCnhvnLF6ug1 .
(cupo máximo de 49 personas por función)

- Dirección: Natalia Mariño
- Actuación: Carlitos Miranda
- Dramaturgia: Natalia Mariño y Carlitos Miranda
- Producción: Jennifer Monge (Lachicadelaroncha)
- Escenografía: Andrea Calvo Méndez
- Fotografía: Cukoo koo photography / Antonio Mendez
- Producción audiovisual: Chimbo Films
- Vocal coaching: Grupo 31
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android