15:00 hasta las 22:00
Despiertos

Despiertos

3000₡ - 4000₡
Retro Tone Guitars te trae: 

Despiertos: Conmemoración al 1 de Mayo. 

El próximo domingo 29 de abril tenemos motivos de sobra para celebrar la fuerza de la unión a través de la música. La presentación del EP de A Merced,  el debut de Vendaval, la interpretación impecable de Magpie Jay y
los versos a lo inevitable de Lo Mejor De Mi

El evento será para todo público y se llevará a cabo en el Amón Solar a partir de las 3:00 pm. La entrada en preventa tendrá un costo de c3000 y c4000 el día del evento. 

****Menores entran gratis antes de las 5:00pm*****

Puerta: 2:00pm
Entradas Preventa: Twistin Bones y PunkRock Nights https://punkrocknights.com (apartir del miércoles 11 de abril)

Conmemoración al 1 de Mayo. 

La fecha coincide a su vez con dos celebraciones de suma importancia para todos y todas: el Primero de Mayo y las protestas contra la concesión de ALCOA el 24 de abril de 1970. Es por ello que hemos estrechado lazos con diversos colectivos sociales; para nutrir de humanidad el arte...

El día del evento tendremos puestos informativos para que el público pueda acercarse y conocer más sobre la labor que realizan estas organizaciones:

Asociacion Ciudadana Acceder: Asociación Ciudadana ACCEDER trabaja por el acceso efectivo a los Derechos Humanos para dos grupos poblacionales específicos: LGBTI+ y Mujeres. 

Sea Shepherd Costa Rica (Oficial): Organización ecologista con proyección internacional, cuya misión es acabar con la destrucción del hábitat y la matanza de la fauna en nuestros océanos.

Sitrasep Cr: Unión laboral que nace para servir como herramienta de organización de las y los trabajadores del sector privado. 

Te invitan: Exhum Kilómetro Cero PunkRock Nights
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android