11:00 hasta las 17:00
Food & Wine Summer Brunch

Food & Wine Summer Brunch

31625₡
El Food & Wine Summer Brunch se llevará a cabo el próximo domingo 11 de marzo en el Hotel Real InterContinental en Escazú.

Reserve sus espacios aquí: https://goo.gl/forms/VVc5PrV9vtfc0EQO2

Con el servicio y cuidado de los detalles que solo los hoteles cinco estrellas saben brindar, el Summer Brunch recibirá a sus comensales el próximo domingo 11 de marzo con una amplia oferta de opciones gastronómicas, todas preparadas por el equipo culinario del Hotel InterContinental San José. 

El salón Arboledas, con acceso directo a los jardines y áreas comunes del hotel, ofrece el ambiente ideal para disfrutar de un domingo de verano, en familia o bien, con un grupo de  amigos, desde las 11:00 a.m. y hasta las 5:00 de la tarde.

El brunch incluirá una barra de ensaladas y entremeses, una estación del mar, estación de quesos, fiambres y panadería, pastos y huevos preparados al momento, sopas, trinches, estación de platos fuertes e isla dulce, y cada entrada incluye 3 mimosas, o 3 copas de vino. 

Además de una tradición gastronómica del más alto nivel, el Hotel InterContinental ofrece comodidad y conveniencia a los asistentes, gracias al amplio parqueo, servicio de valet parking y atención de primera.

PRECIOS:
Adolescentes (+13) y adultos: $55 por persona, impuestos incluidos.
Niños de 6 a 12 años: $27 cada uno, impuestos incluidos
Niños menores de 6 años no pagan.

MÁS INFO:
WhatsApp: +506 7018-4000
Email: info@made.community
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android