17:00 hasta las 21:00
Living Logic : All the World's a Display III

Living Logic : All the World's a Display III

Gratis
Este Art City Tour, los invitamos a que nos acompañen en Veinti4/Siete Galería a la tercera ronda de "All the World's a Display," ciclo de proyecciones de video arte seleccionados por diversos curadores alrededor del mundo.

Este 3er ciclo, curado por Evelin Pál y Katarzyna Sobucka, presenta "Living Logic" (Viviendo la Lógica) en referencia a la descripción de Sabina Sallis sobre la complejidad del paisaje amazónico, sus pensamientos y su "living logic". Conoce el trabajo de los artistas: Alekansandra Borys / Maren Gedenk / Sabina Sallis. "Living Logic" es la descripción que brinda Sallies’ description of the complexity of the Amazonian landscape, its thoughts and its ‘living logic’.

Sobre los artistas:

Aleksandra Borys  - 'Embodied by Land" 2017
Recibió una Maestría en Arte y Ciencia de Central Saint Martins, Universidad de las Artes en Londres, y una Licenciatura en Danza Contemporánea de Codarts, Universidad de las Artes en Rotterdam. Trabaja en diversos medios como coreografía, video, instalación, astronomía, cosmología y ecología.
En su trabajo artístico, explora la relación del cuerpo humano, la Tierra y el Universo a nivel científico y cultural. Trabaja video arte que retrata la encarnación de eventos y teoría; en los cortometrajes: "encarnado por tierra" 2017, "9,81 * estados de intentos" 2015, "Autorretrato" 2013, "Unisono" 2013.
En 2015 recibió la Beca de Investigación de Grazyna Kulczyk para la investigación de arte y ciencia sobre coreografía y astronomía; recibió la beca "Mloda Polska 2014" para investigación sobre arte de caminar y en 2010 una beca del Ministerio de Cultura de Polonia y National Heritag. Residente del programa SPAZIO 2013-2014, DanceWeb 2011 en el Festival ImPulsTanz en Viena, Tour d'Europe des Chorégraphes en 2010/2011.

Maren Gedenk - "Nature 2.0"
De Alemania, actualmente vive y trabaja en Haarlem y Amsterdam.
Mediante el video Maren  encontró la posibilidad de expresar sus sentimientos y deseos mientras observaba el mundo cotidiano que la rodeaba. La relación entre los humanos y la naturaleza le fascina. Sus video-instalaciones y documentales creativos se proyectaron en el Festival Internacional de Documental Ecológico Bozcaada (Bozcaada, Turquía, 2014), el Festival Internacional de Cine de Kolkata (Kolkata, India, 2014), el Festival de Cine Verde en Seúl (Seúl, Corea del Sur, 2014) , Rural Filmfest (Valle de Alcudia y Sierra Madrona, España, 2015), Sunchild International Environmental Festival (Ereván, Armenia, 2015) y la exposición itinerante titulada Inner Nature Exhibitions (2015-2016). Además de hacer su propio trabajo, Maren también convierte las ideas de los clientes en historias visuales y las finaliza en edición y postproducción.'Nature 2.0' busca una nueva comprensión de la naturaleza. La naturaleza como un fenómeno intocable ha dejado de existir. Los humanos cambiaron la naturaleza. ¿Cómo representamos la naturaleza para nuestras necesidades? La película es un collage que muestra la visión del fabricante sobre la naturaleza en forma en nuestra vida cotidiana.

Janneke van der Putten  - ‘Directed to the Sun: the Sun Clock of Chanquillo’ / ‘Como un Caracol’
Nacida en Amsterdam en 1985 (Países Bajos), actualmente vive y trabaja en Rotterdam.
Janneke es artista visual y vocalista radicada en Rotterdam. Su práctica incluye experiencias de audición, performances, sonido y video, documentaciones en imagen / texto / textil, talleres, proyectos musicales y creación de plataformas para el intercambio cultural. Su voz es su herramienta principal, guiándola a través de exploraciones físicas y sónicas en diferentes paisajes. Al interactuar con sitios específicos y contextos locales, y a través de sus experiencias personales, investiga las respuestas (humanas) a su entorno y su relación con los fenómenos naturales y las transiciones, como el amanecer.

Sabina Sallis - ‘Thought World and the Society of Nature I, II, III’ 
Wallis tiene un enfoque multifacético ante el arte: como artista investigador, colaborador y exhibidor y como curador. Sabina se graduó en 2005 de la Universidad de Artes, Poznan, actualmente está llevando a cabo un doctorado dirigido por la práctica en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Newcastle. Sabina utiliza el dibujo, el video, la performance, la escultura y la narrativa especulativa en un enfoque multidisciplinario multimedia que entreteje realidad y ficción.
Sabina vive y trabaja en Newcastle upon Tyne en Inglaterra. www.sabinasallis.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android