20:00 hasta las 05:00
HYPE

HYPE

5000₡ - 6000₡
¿Qué es HYPE? 

Es una fiesta urbana en el corazón de San José que integra 3 espacios Mercado La California, La Concha de la Lora y Casa Félix en el que podrás encontrar diferentes ambientes y tarimas, así como los mejores Dj´s nacionales de diferentes géneros musicales y artistas internacionales. También habrá una gran variedad de comida,  cocteles, birras artesanales, vinos, shots y  más.

¿Qué música se puede escuchar en HYPE?

Esta edición contará con Moombahton, charanga, hip hop y reggae.Lo que se garantiza es la mejor música, el mejor talento y excelente fiesta.

¿Qué artistas tocarán en el HYPE?

Line-up oficial: 

Mercado La California 
Desde Washington D.C. a Dave Nada creador del Moombahton,  junto a Erick Reyes (mijo) , El Chingon desde Portland y Jalamelule de Costa Rica, con una tonelada de Moombah, Cumbia, Dancehall, Tropical Bass y Hip Hop.

La Concha de la Lora
Estará Docta Rythm Selecta junto a Luis R Arroyo (Luiz Dubs) con lo mejor del Reggae Roots, Dancehall, Ska, Dub, Early Reggae y Rocksteady.

Casa Félix
Contará con DJ Khriztian Gc con Hip Hop y Maxx con Charanga.

¿Para quién es HYPE

Para cualquier persona nacional o extrajera amante de la música y de la fiesta, San José y el entretenimiento en general. El único requisito es ser mayor de edad y llegar con mucha actitud.

¿Cuál es el costo del evento?

El valor en preventa es de ¢5.000 colones (incluye una cerveza). 
Las del Mercado La California abren a las 8:00PM, todos los demás espacios a partir de las 9:00PM.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android