08:00 hasta las 18:00
Lecciones de bateria y percusion

Lecciones de bateria y percusion

"Contemporary Drums, Percussion & Music Certificate Program Latin America"  

Creado para niños, jovenes y adultos entre las edades de 4 en adelante, este programa para adultos es de 36-48 meses y ofrece clases individuales con el percusionista, autor y educador puertorriqueño Jose Rosa y/o su staff de músicos/educadores profesionales. El programa para niños es diferente y corre de acuerdo a cada edad. El programa abarca la historia y las técnicas de bateria, percusión clasica, congas, timbales, bongos y mucho mas. El programa se divide en 8 diferentes especialidades de carrera que usted puede escoger.

Especialidades 
1- Especialidad en Bateria (todos los estilos) y Percusion completa (Latina y orquestral) 
2- Especialidad en Bateria y Percusion Latina (Enfoque Musica Latina)
3- Especialidad en Bateria del Jazz
4- Especialidad en Redoblante y Percusion Clásica 
5- Especialidad en Bateria del Rock (Todos los estilos y Metal)
6- Especialidad en Percusión Latina/ World Percussion  
7- Percusion Clasica y Latina
8- Bateria y Dirección Musical

Hay planes de estudio especiales para personas que tienen poco tiempo para estudiar debido a su trabajo. Usted también tendrá la oportunidad de aprender lo basico de ingenieria de sonido y Logic, Historia de la musica Latina en el Nuevo Mundo, como tocar multi-percusion en la batería, entre muchas clases más. 
Currículo extenso y completo para aprender batería y percusión. Súper económico para un instituto de esta categoría. Venga y aprenda todos los instrumentos de percusión bajo un solo techo. 
Hay becas parciales disponibles para los que califiquen. Para mas información llamen al 8353-7325 o al 8674-3415

Horarios flexibles
Jose Rosa es artista de las siguientes compañias: Pearl Percussion, Canopus, Paiste Cymbals​, Remo​, Pro-Mark, Cympad International​ , Triple Drum Glove, Beato Bags, Pintech Percussion​ Electronics, Duallist Drums Pedals​, Kelly Shu, Offworld Percussion, Inc​ & CYMBAG​.
Visite la pagina oficial de Jose Rosa: www.joserosa.net
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android