19:00 hasta las 20:00
Congojas (Teatro)

Congojas (Teatro)

2000₡ - 3000₡
El grupo de teatro Santa Rosa de Lima presenta la obra "Congojas", esta es una historia que busca dar un mensaje con humor por medio del teatro, se desarrolla en un pueblo donde la falta de trabajo y la pobreza es el pan de cada día, lo cual lleva a una familia a luchar en tener lo necesario para vivir, siendo eso, creando una serie de situaciones que les termina generando muchas congojas.

El Grupo De Teatro Santa Rosa de Lima se fundó hace más de 30 años, con el fin de ayudar en obras comunales. El grupo ha recorrido todo el país y han sido ganadores de varios festivales de teatro, incluyendo seis veces el primer lugar en el Festival Nacional de Teatro Grano de Oro de San José. Cuenta con más de 16 obras de teatro, todas inéditas y presentadas con gran éxito en Costa Rica, actualmente el elenco es conformado por actores y actrices adultas mayores.

El 07 de octubre a las 7:00pm, disfrutaremos de las congojas que esta historia hace vivir a sus personajes, en el edificio Casa de la Ciudad (Cartago centro, Avenida 0, Calle 6).

La entrada general tiene un valor en pre-venta de ₡2000 y el día del evento de ₡3000, para estudiantes con carné y ciudadanos de oro la entrada tiene un valor especial de ₡2000. Para adquirir las pre-ventas pueden visitarnos en las oficinas de Casa de la Ciudad en nuestro horario de atención.

Para mayor información pueden escribir al correo gestionypromocioncc@gmail.com en la página web casadelaciudad.webnode.es o en nuestro fanpage https://www.facebook.com/CasadelaCiudad o llamar a los contactos 2550-2340 o 2550-2196 en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 2:00 a 7:00pm y sábados de 9:00am a 4:00pm.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android