14:30 hasta las 17:30
Intro al Yoga

Intro al Yoga

10000₡ - 20000₡
Sábado 30 de septiembre
Bloque 1: Historia, filosofia, pranayama, meditación, relajación, posturas/ásanas

Horario primer bloque: 2:30 pm - 5:30 pm

Domingo 01 de octubre
Bloque 2: Ásanas, pranayama, mudras, chakras, yoga nidra, koshas.

Horario segundo bloque: 2:30 pm - 5:30 pm

Inversión :

Público en general
- ¢20.000 dos bloques
- ¢12.000 un solo bloque. 
- 20% de descuento si comparte este evento en su perfil (solo aplica para personas no matriculadas en Yoga Mandir)

Alumnos Yoga Mandir
- ¢15.000 dos bloques
- ¢10.000 un solo bloque.

Para reservar su espacio:

-Puede presentarse a Yoga Mandir a cancelar. 
-También puede hacer una transferencia a la siguiente cuenta, enviando el comprobante de pago a nuestro correo infoyogamandir@gmail.com

Banco Nacional de Costa Rica
Yoga Mandir (cédula jurídica: 3-101 630604)
200-01-080-102467-0 (en colones)
Cuenta Cliente: 151-080-20011024678

Descripción del Taller: 

Con la intención de dar una visión más amplia del yoga y su contexto, queremos transmitir nuestro aprecio por sus prácticas y su visión, y compartir los beneficios que muchas personas pueden corroborar hoy en día, tanto en la reducción del estrés como el cultivo de la paz interior.  Es un tema muy basto, realmente es inagotable, y vamos a echar un vistazo.  Es una oportunidad para acercarse al tema de la meditación. 

Vamos a hablar de historia, de la filosofía, pensamiento o visión que subyacen al yoga. Como parte de la experiencia se realizarán prácticas básicas, como por ejemplo pranayama, ásana, dhyana, yoga nidra, que corresponden a grandes rasgos a ejercicios de respiración, posturas corporales, meditación y relajación. Ya que aunque estas prácticas pueden variar, muchas son comunes a diferentes tradiciones o culturas (observar la respiración, privación sensorial, ayunos, canto de mantras, observación del sol, del fuego, de una vela, contemplación sobre principios).

Haremos posturas de pie, en el piso en posición de sentado o acostado. Ejercicios de respiración básicos. Estiramientos para piernas, espalda y caderas, para que aprendamos a estar más presentes y de manera más confortable en nuestro cuerpo, y encontremos en él las herramientas para cultivar nuestro bienestar y su relación con el camino espiritual evolutivo.

Profesor: Jorge Campos:
Profesor certificado de la Escuela Yoga Mandir (noviembre 2008), combina en sus clases la práctica de ásanas y técnicas básicas para trabajar el alineamiento del cuerpo, meditación y relajación profunda.

jcamposar@gmail.com
https://www.facebook.com/binduyoga.cr/
https://www.yoga-mandir.com/equipo/jorge-campos/
https://yogameditacioncostarica.wordpress.com/acerca-de/resena/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android