09:00 hasta las 18:00
Feria Internacional del Libro Costa Rica 2017

Feria Internacional del Libro Costa Rica 2017

Gratis
Este año participarán más de 80 expositores entre casas editoriales, colectivos, librerías y escritores independientes, compartirán su trabajo literario 10 invitados internacionales y se rendirá  homenaje a nueve organizaciones y personas referentes de la literatura, el arte y la cultura nacional, principalmente.

De manera paralela la FILCR2017 contempla una muestra de aproximadamente 35 actividades artísticas y culturales que van desde obras de teatro, poesía escénica hasta títeres para los más pequeños.

“Este año la FILCR2017 cumple 20 años y nos llena de satisfacción comprobar cómo a lo largo del tiempo se consolida como un escenario magnífico para estimular el consumo y gusto por los libros, incentivar el intercambio cultural y promover oportunidades de negocios”, explicó Sylvie Durán, ministra de Cultura y Juventud.

La FILCR2017 es dedicada a la Universidad Estatal a Distancia (UNED), institución Benemérita de la Educación y la Cultura que cumple 40 años de creación.

Escritores internacionales
La celebración de la FILCR2017 recibirá a 10 escritores de amplia y reconocida trayectoria en la literatura contemporánea y líderes de opinión en sus países de origen. Ellos son Juan Villoro y Benito Taibo de México, Ángela Saballos de Nicaragua, Miguel Huezo y Horacio Castellanos de El Salvador, Rita Dove de Estados Unidos, Alejandra Costamagna de Chile, Carlos Fonseca y Mayra Santos-Febres de Puerto Rico y Fernando Iwasaki de Perú.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android