19:00 hasta las 22:00
All the World's a Display Vol. 1

All the World's a Display Vol. 1

Gratis
Hacia finales de 2016, 12 curadores emergentes independientes se unieron gracias al Programa de Residencia Curator’s Agenda de BLOCKFREI en Viena, Austria. A lo largo de 2017, colaborarán nuevamente en una serie de proyecciones titulada “All the World’s a Display". Por tres noches continuas durante los meses de junio, agosto, octubre y diciembre, cada curador curará una noche de proyecciones de vide arte de artistas alrededor del mundo, en exhibición en Veinti4/Siete Galería.

Los invitamos a la primera de I de IV proyecciones de video arte del 15 al 17 de junio, curados por Lorena Parada (Colombia), Adelina Luft (Rumania-Indonesia) y Aviya Cohen (Israel - Alemania).

CURADORES:

Aviya Cohen (Israel - Berlin)

Aviya Cohen es un escritor, académico y curador que trabaja entre Jerusalén y Berlín.  Se centra en los campos de la filosofía de la tecnología y la teoría del arte, así como en la realización de películas documentales y experimentales y nuevos medios de comunicación.

Adelina Luft (Rumania - Indonesia)

Adelina Luft es una curadura independiente, directora de arte y escritora Rumana, basada en Yogyakarta, Indonesia. Ha participado en varios proyectos artísticos como Biennale Jogja XIII, y administrado programas y exposiciones de la Fundación Redbase Yogyakarta. Su investigación actual gira en torno a las prácticas curatoriales en bienales de un país periférico en el contexto de la globalización del arte.

Lorena Parada (Colombia)

Lorena es una curadora de Colombia con una Maestría en Curaduría Contemporánea, trabajó como directora y curadora de la Galería BAC en Colombia por más de 2 años. Entre sus experiencias curatoriales, Lorena ha co-curado exposiciones como Tobacco, exposición de fotografía en el Instituto Don Bosco en Kept City, Camboya; Docu_Merz parte de Merzman Festival en honor a Kurt Schwitters en Manchester UK y participó en la preparación de la exposición de arte para Digital y Festivales de Arte Electrónico como Ondotzero y FutureEverything, así como SOUNDS de The Othe City in London, Manchester y Salford. Actualmente es freelancer como curadora en su país natal y realiza investigaciones sobre arte en nuevos medios.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android