18:30 hasta las 20:45
Conversatorio. Mi alegría, Una breve evolución de la estampa.

Conversatorio. Mi alegría, Una breve evolución de la estampa.

Gratis
Mi alegría: Una breve evolución de la Estampa. Con la artista costarricense Marcia Salas.

Premio Nacional. Francisco Amighetti, en la categoría bidimensional 2015; Premio Nacional, Aquileo J. Echeverría 2005 de Artes Plásticas en Grabado. Primer lugar “Certamen Universitario”, Universidad de Costa Rica; Segnalato, “Pantagruel Exlibris”, Centro de Cultura y Tradiciones de los Alpes Occidentales, Provincia de Cuneo, Italia; Premio al Mérito, “Internacional Postage Stamp. Desing Contest”, Ministerio de Correo y telecomunicaciones de Japón, Tokio. Japón.
“Asociada honorífica” del Centro Español de Arte Gráfico en Madrid, España y miembro Fundadora de la Asociación Costarricense de Artistas Visuales. Artista distinguida del Cantón de Montes de Oca.

La primera forma en grabado, fue muy posiblemente hecha por pisadas en el barro, y en el Arte Rupestre con más conciencia, las manos de mujeres y hombres fueron estampas en negativo y positivo en las cuevas, éstas nos hablan de la necesidad social de dejar huella, desde antes de comenzar la historia. Es entonces cuando la humanidad encuentra en la multiplicidad, la capacidad de decir una cosa, varias veces.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android