09:00 hasta las 17:00
Jardín, tejer y yoga en La Semilla

Jardín, tejer y yoga en La Semilla

3500₡ - 12000₡
Hola amigxs de La Semilla.
Este sábado 17 de setiembre tendremos un día muy especial en nuestra casa.
En primer lugar, vamos a pasar la mañana reactivando nuestro jardín y preparando para empezar de nuevo nuestra huerta. Para esto vamos a preparar el terreno y seguidamente sembrar (si quieren aportar matitas serán super bienvenidas). La idea de esta huerta es que sea de todas las personas que vengan a ayudar. Es decir, si sembramos lechugas, tomates y lo que sea, la huerta estará completamente abierta a que vengan todxs a recoger lo que hayamos sembrado. 

En la tarde, luego de sembrar, nuestra amiga de The Crochet Gang Ale quien viene desde México va a dar un taller de crochet para niños y niñas GRATIS (A las 2:00 pm,), y va a estar exhibiendo sus productos, además si hay gente que quiera venir a pasar un rato tejiendo están bienvenidxs también.

Y seguidamente del taller de crochet vamos a tener nuestras ya habituales clases de yoga para niñxs a las 4 pm, estas tienen un valor de 3500 colones la clase o 12000 el mes. 

Les invitamos a que nos acompañen en este día semillezco, con mucho amor abrimos nuestro hogar, si confirma suficiente gente estaremos veniendo comidita vegetariana y tal vez otras cosas :P
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android