11:00 hasta las 15:00
Frappé, una historia ¡De Perros!

Frappé, una historia ¡De Perros!

3000₡ - 4000₡
Frappé, una historia ¡de perros!, es la pieza escrita y dirigida por Allan Pérez Elizondo que se presentará en el Teatro Universitario de la Universidad de Costa Rica el 21 y el 28 de agosto, a las 11:00 a.m y a las 2:00 p.m.

La obra narra la historia de Frappé, un perro casero que deambula por una calle citadina. Una mañana, su rutina cambia cuando Moca y Chai, dos perros callejeros, le enseñan más de un truco de supervivencia callejera perruna y juntos descubren sueños, deseos y mucha diversión.

Frappé, una historia ¡de perros! es una historia familiar contada a través de 3 títeres perrunos, que busca hacer evidente una problemática actual: el maltrato y abandono animal. En Costa Rica una gran cantidad de perros viven en la calle, muchos de ellos cruelmente abandonados por sus dueños y se ven afectados por la desnutrición o por accidentes de tránsito. Ante la urgencia de una ley contra el maltrato animal este montaje denuncia la falta de conciencia, el olvido y el abandono. Por medio del mismo motivamos al espectador hacia la conciencia de adoptar responsablemente y denunciar todo tipo de maltrato animal, anotó Allan Pérez.

El elenco lo conforman Harvey Monestel, Javier Montenegro y Karla Barquero. La dramaturgia y la dirección están a cargo de Allan Pérez Elizondo quien, además, realizó el diseño de iluminación, títeres y utilería. Fracisco Cascante es el responsable de la composición musical; Luis Ernesto Solís Badilla se encarga de la producción y construcción de escenografía; Eugenia Fajardo es la asistente de producción; Diana Elizondo confeccionó el vestuario, y Sharon Alcázar Sandoval fungió como la asistente en esta área.

Reservaciones: 86374673 o 25116722.
Visite: www.facebook.com/unahistoriadeperros

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android