11:00 hasta las 20:00
Feria del Gustico 2016

Feria del Gustico 2016

Los invitamos a darse un Gustico este 15, 16 y 17 de abril en la Antigua Aduana. Encuentre lo mejor del país en productos artesanales, gastronomía nacional, turismo rural y artesanías con identidad costarricense. Más de 250 emprendedores y empresarios de todo el país participarán en la actividad.

El principal objetivo de esta feria es promover la comercialización de productos agro-alimentarios y servicios con valor agregado, dando a conocer a las micro, pequeñas y medianas empresas que representan la mejor calidad de de la oferta nacional y apoyando en este proceso a las empresas de zonas rurales. 

La actividad es organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC), Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT), Municipalidad de San José, Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), Instituto Costarricense de Turismo (ICT), Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), Centro Nacional de Ciencia y Tecnología (CITA), Cámara de Exportadores de Costa Rica (CADEXCO), Universidad de Costa Rica (UCR), Programa Integral de Mercadeo Agropecuario(PIMA) y el Centro Nacional de Alta Tecnología (CENAT). Además se cuenta con el apoyo de empresas privadas, organismos internacionales y otras entidades públicas que actúan como patrocinadores.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android