17:00
Juan Piñera-Trío Concertante: proyección del documental y conversatorio

Juan Piñera-Trío Concertante: proyección del documental y conversatorio

Gratis

El documental “Juan Piñera-Trío Concertante” (Producciones Colibrí) nos acercará al proceso de gestación del primer disco monográfico del compositor cubano Juan Piñera, donde se registró el integral de sus obras para violín, clarinete y piano. Las interpretaciones estuvieron a cargo del Trío Concertante, integrado por la clarinetista Dianelys Castillo, el violinista Fernando Muñoz y el pianista Leonardo Gell. El álbum estuvo nominado al Premio Cubadisco en la categoría Música de Cámara y el video clip al Premio Lucas en las categorías Artista Novel y Música de Concierto.

Este lunes 12 de mayo.
A las 5:00 p.m.
En la Sala Cullell.

Actividad gratuita y abierta al público (no tenés que reservar).

Si venís en carro, podés entrar por la facultad de Derecho y parquear en los espacios designados en la calle alrededor de la Escuela de Artes Musicales.

Si no podés asistir de forma presencial, habrá transmisión en vivo del evento por el canal de YouTube "Artes Musicales UCR".

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android