Teatro Nacional de Costa Rica
Plaza Juan Mora Fernández, Av 0-2. - San José Ver website
11 marzo 2025-de 6:00 pm a 9:00 pm
El 11 de marzo, a las 6:00 p.m., se proyectará “Otello”, de Giuseppe Verdi, una producción del Teatro Real de España, galardonado como el “mejor teatro de ópera del mundo” en 2021.
Con libreto de Arrigo Boito, basado en la obra Othello or The Moor of Venice (1603), de William Shakespeare, esta es una nueva producción del Teatro Real en coproducción con la English National Opera y la Kungliga Operan de Estocolmo, con el Coro y Orquestra Titulares del Teatro Real y los Pequeños Cantores de la Comunidad de Madrid. Renato Palumbo es el director musical y David Alden el director de escena. En el reparto destacan Gregory Kunde como Otello, George Petean como Iago, Vicenç Esteve como Roderigo y Fernando Radó como Ludovico.
›
Fuente: https://www.teatronacional.go.cr/Calendario/detalle/2866/otello-de-g-verdi,-una-proyeccion-de-la-opera-del-teatro-real-de-madrid
Plaza Juan Mora Fernández, Av 0-2. - San José Ver website
GAM Cultural utiliza cookies, si sigues navegando aceptas su uso. Saber más.Aceptar