14:00 hasta las 15:00
El Principito. Última temporada

El Principito. Última temporada

7300₡
Nuestro querido Principito regresa a escena en su versión clásica, en esta adaptación de Melvin Jiménez de la novela de Antoine de Saint-Exupéry.
 
En esta puesta en escena en coproducción con La Tropa, el aviador aprovecha el encuentro con pequeños y grandes (de los que son niños aún) para contar la historia de cómo conoció a El Principito, un chico que se le apareció inesperadamente luego de que su avión sufriera una avería y quedara varado en medio del desierto. 
 
De la mano de El Principito nos acercaremos al asteroide B-612 y viajaremos por los planetas, interactuaremos con la rosa y compartiremos las enseñanzas del zorro.
 
En este espectáculo interactivo, donde cualquier trozo de papel se vuelve protagonista, los dibujos crean formas y toman vida, para adentrarnos en este maravilloso mundo de personajes extraordinarios.
 
Funciones: 
Del 21 de enero al 3 de marzo. 
Domingo, 2 p.m.

Precio general de la entrada: ¢7.300 (IVA y cargos por servicio incluidos).

Promoción por la compra de tres o más entradas: ¢6.100 (IVA y cargos por servicio incluidos) por boleto.

Promoción especial 4x3:
Adquirí cuatro entradas a una misma función y pagá sólo tres. ¢7300 (IVA y cargos por servicio incluidos) por boleto. Para validar la promoción debés seleccionar “4x3” en el carrito de compra y darle click al botón “Aplicar”.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android