08:00 hasta las 18:00
506 artclub

506 artclub

Gratis
La Benemérita Biblioteca Nacional se complace en extenderles una cordial invitación a la destacada exhibición inaugural del Artclub506, la cual presenta a un selecto grupo de los más talentosos artistas nacionales, ofreciendo una experiencia única y enriquecedora para los amantes del arte.

Esta gran exposición reúne a una diversidad de creativos, desde hábiles artistas digitales y talentosos artistas plásticos, hasta apasionados muralistas, innovadores diseñadores gráficos, escultores con maestría, diseñadores de juguetes que desafían los límites de la imaginación, creadores de cómics que cautivan con sus narrativas visuales, y mucho más. Cada obra exhibida es una expresión única que refleja la riqueza y diversidad del talento artístico que florece en nuestro país.

La muestra estará abierta al público a partir del 7 de diciembre, brindando la oportunidad a los visitantes de sumergirse en el fascinante mundo de la creatividad hasta el 28 de enero de 2024. Esta es una ocasión imperdible para explorar las distintas disciplinas artísticas y conectarse con la vibrante escena cultural que caracteriza a nuestros artistas locales.

Les invitamos a ser parte de este evento extraordinario, donde el arte se convierte en un medio de expresión que trasciende fronteras y enriquece nuestras vidas. ¡Esperamos contar con su presencia y que disfruten de esta magnífica muestra que celebra el talento artístico de nuestra comunidad!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android