21:00
Alex Ferreira en Costa Rica • Gira 2023

Alex Ferreira en Costa Rica • Gira 2023

13600₡ - 21800₡
Una Noche Inolvidable con Alex Ferreira: Un Viaje Musical que Trasciende Fronteras

La música latinoamericana tiene un nuevo motivo para brillar en la escena cultural de Costa Rica este octubre. El reconocido artista dominicano Alex Ferreira, cuya destreza musical se ha traducido en éxitos y premios, llevará su cautivador espectáculo al corazón de San José. Prepárate para una velada musical única y emocionante que resonará en los corazones de los asistentes mucho después de que las luces del escenario se apaguen.

El Teatro Espressivo será el lugar que acogerá esta noche a Alex junto a su audiencia en espacio cálido, de conexión y mucha intención. Los amantes de la música tendrán la oportunidad de sumergirse en un universo musical que abarca géneros y fronteras. El evento promete ser un viaje emocional a través de las canciones que han capturado los corazones de miles de fans en todo el mundo.

La versatilidad de Alex Ferreira se refleja en su capacidad para crear melodías cautivadoras ya sea con una guitarra acústica en mano o a través de la experimentación con sintetizadores. Este dominicano apasionado y romántico en el fondo, ha llevado su música a lugares tan diversos como Santo Domingo, Nueva York, Madrid, Bogotá, Buenos Aires y su hogar actual, la Ciudad de México.

Ahora, por tercera vez regresa a San José, Costa Rica, para cantar una noche más con su público.

La carrera de Alex Ferreira ha sido decorada con reconocimientos, incluyendo nominaciones a los GRAMMY Latinos, tales como Mejor Nuevo Artista en 2018 y Mejor Álbum de Cantautor por su obra maestra más reciente, "En Lo Que Llega La Primavera" (2022). Medios de renombre como Rolling Stone, The New Yorker y KCRW han elogiado sus álbumes, destacando su capacidad para crear música que emociona y resuena con audiencias diversas.

Uno de los aspectos más notables de la carrera de Alex Ferreira es su habilidad para colaborar con una amplia gama de talentosos músicos, desde Fito Paez, Natalia Lafourcade hasta Jorge Drexler, pasando por Pedro Guerra, El Kanka, Silvana Estrada y Erlend Øye de Kings of Convenience, entre otros.

"Ya sea que esté sosteniendo una guitarra acústica o agachado sobre un sintetizador, el cantautor dominicano Alex Ferreira se inspira en el tipo de balada latina de la vieja escuela que permite una generosa efusión de sentimientos. Aunque en el fondo es un romántico clásico, se deleita en su propia necesidad hiperactiva de experimentar, lo que le ha permitido construir un catálogo salvajemente ecléctico. Sus álbumes en solitario y proyectos colaborativos presentan canciones que incursionan en una variedad de ritmos bailables de bachata, merengue, electro-pop y folk. — Julyssa Lopez (The New Yorker)

Fuente: https://starticket.cr/e/1823/alex-ferreira-en-costa-rica-gira-2023?ref=startickethome
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android