13:30 hasta las 17:30
Taller de Técnicas para hablar en público

Taller de Técnicas para hablar en público

25000₡
¡Aprendé técnicas para triunfar en público!
A través de ejercicios prácticos y consejos, descubrirás cómo utilizar la voz, la respiración y el cuerpo, gestionar la adrenalina, trabajar en las propias limitaciones y emplear técnicas para vencer el miedo y sentar las bases para el desarrollo comunicacional ante la exposición pública.

Metodología:
El taller se dividirá en dos partes: una magistral o teórica, más enfocada a la presentación y explicación del contenido, y una parte práctica, más destinada a la aplicación individual y a través de presentaciones en grupo, entrevistas, exposiciones individuales e improvisaciones para conocer las bases, las nociones adquiridas y las oportunidades de mejora de cada participante, que contará con 15 minutos para exponer y recibir consejos y comentarios (reflexión crítica objetiva).

———————————

📌 Día: Sábado 22 de abril
📌 Hora: 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
Duración: Una sesión
Costo del taller: ¢25.000
📍 Ubicación: Barrio Escalante, del Parque Francia, 200mts sur y 75mts este, diagonal al hotel 1492.
CUPO LIMITADO

Para reservar tu espacio llená este formulario: https://forms.gle/kMjcobjEaXKQ37xM9 y realizá el pago en línea: https://bit.ly/3DtaCSw
+ información por WhatsApp: 8905 2340.

———————————

SOBRE LA PROFESORA:
MARIALAURA SALOM
• Artista escénica y comunicadora con más de 25 años de experiencia como actriz, coach de actores, directora, jefa de escena, maestra de ceremonias, locutora, animadora y conductora de eventos, asesora en comunicación y periodista.
• Ha participado en más de 30 puestas en escena.
• Ha formado parte de diversos grupos independientes, así como con la Compañía Nacional de Teatro y el Teatro Nacional de Costa Rica.
• Lideró y tuvo a su cargo la capacitación y entrenamiento de más de 150 supervisores y equipo artístico para el desarrollo de experiencias en KidZania Costa Rica.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android