18:30 hasta las 20:00
Curso Viajar y escribir

Curso Viajar y escribir

30000₡
- MATRÍCULA ABIERTA FEBRERO -
VIAJAR Y ESCRIBIR / CURSO VIRTUAL EN VIVO

¡Aprendé a escribir tus aventuras!
Taller de lectura y producción escrita en el que trabajaremos la relación entre la escritura y los viajes. A partir de lecturas de diversos materiales de autores y autoras de distintas épocas y geografías, vamos a estimular la exploración y la experimentación con la propia escritura en relación con los viajes. Entenderemos por viajes los movimientos en el espacio, pero también en la imaginación. No es necesario tener experiencia previa en la escritura ni haber viajado antes.

Objetivos:
• Expandir el horizonte literario en relación con la literatura de viajes, observando cómo, además de la crónica, los diferentes géneros literarios abordan el tema.
• Explorar, desafiar y desarrollar la propia escritura, a partir del estímulo de la lectura y de la propia experiencia, con el viaje como tema disparador.

------------------------------
📌Inicio: Martes 07 de febrero
📌Horario: Martes, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.
Duración: 2 meses
Membresía: ¢10.000
Mensualidad: ¢30.000
📍 Plataforma: Zoom
CUPO LIMITADO

Para reservar tu espacio debés llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/pcp2EESLA7L9EBwV9

O podés realizar el pago en línea: https://bit.ly/3IULBSW
y contactarnos al 8905-2340.
------------------------------

SOBRE LA PROFESORA:
SOLEDAD CASTRESANA
• Escritora argentina.
• Licenciada en Letras se ha formado, también, en talleres literarios de poesía y narrativa.
• Ha trabajado como profesora universitaria y como correctora literaria. Coordina talleres de lectura y escritura, y clínicas de obra.
• En poesía, publicó los libros *Carneada* (2007), *Selección natural* (2011, Premio Fondo Editorial Pampeano), *Contra la locura* (2015, Mención Premio Internacional Paralelo Cero) y *Que sangre* (2019). Hay textos suyos en varias antologías de poesía argentina editadas en diferentes países. Poemas suyos han sido traducidos al portugués, italiano, inglés y árabe.
• Escribe también pequeñas crónicas y narrativa. Algunos de sus cuentos breves han recibido premios y han sido publicados en revistas digitales
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android