19:00 hasta las 21:00
Musical Contramarea. Malpais en vivo

Musical Contramarea. Malpais en vivo

15000₡ - 35000₡
El Musical Contramarea es producido por el Teatro Auditorio Nacional y con el apoyo de producción de Murakami Producciones. La puesta en escena cuenta con la dirección musical del reconocido músico Bernardo Quesada en la dirección musical, la dramaturgia y dirección de Kyle Boza, los arreglos musicales de Alejandro Jiménez, el diseño de luces de Valeria Coghi, la escenografía de Alejandro Méndez y el vestuario de Rebeca Quesada.

Asimismo, la puesta en escena cuenta con un elenco de alto nivel, en donde destaca la participación de la reconocida artista Guadalupe Urbina en el papel de “Mamá Agua”, la destacada bailarina Isabel Guzmán Payés como “Marina”, el actor Melvin Jiménez es “Fidel”, Silvia Baltodano como “Alicia”, Erick Córdoba como “César”, Gerardo Cruz es “Cabrera”, entre otros grandes artistas que darán vida a esta historia.

“El musical se llama Contramarea, justamente porque tomamos ese tema como la canción de inicio para contar la historia. Y, como todos quienes hayan escuchado esa canción saben, habla de un romance como el de Romeo & Julieta; una persona de Nicaragua y otra de Costa Rica. En este caso, “Marina” es una chica nicaragüense y “Fidel” un policía fronterizo de Costa Rica. Ambos personajes tienen un encuentro donde se empiezan a enamorar, y ese es el punto de partida donde surge una historia que hace un repaso musical por toda la discografía de Malpaís”, señaló el dramaturgo y director Kyle Boza.

FUNCIONES Y HORARIOS:
Viernes 20 de enero, 7:00 pm
Sábado 21 de enero, 7:00 pm
Domingo 22 de enero, 11:00 am y 5:00 pm
Martes 24 de enero, 7:00 pm
Miércoles 25 de enero, 7:00 pm

ZONAS Y VALOR DE LAS ENTRADAS:
¢35.000 Zona “Contramarea”
¢30.000 Zona “Monte Adentro”
¢20.000 Zona “Otro Lugar”
¢15.000 Zona “Más al Norte”

Las entradas se deben adquirir en la página https://boleteria.museocr.org/?fbclid=IwAR123oTKmGgwhiye13L4h6LxLoXxpGqR95RhA281x1TccEUBRPXYcIsYdH0


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android