14:00 hasta las 15:00
La Isla rota. Teatro Contraluz

La Isla rota. Teatro Contraluz

5500₡ - 6700₡
Las aventuras de Atsi, un chico de ocho años que llega hasta la Isla rota, estará en Teatro Espressivo por varios domingos, gracias a una coproducción con Teatro Contraluz.

La obra, escrita por José Fernando Álvarez y dirigida por Gladys Alzate, tiene narración oral, títeres, teatro y música, nos habla de la magia de la cultura popular costarricense a través de los diálogos jocosos de sus personajes protagónicos: La Abuela, su nieto Atsi, el Pelícano y el Mono Cariblanco.

Este montaje familiar es apto para niños de todas las edades está ambientado en escenarios naturales como la montaña, el río y el mar, y nos transporta hasta la Isla Rota, un lugar imaginario cercano a alguna de nuestras costas que ha sido invadido por la basura que flota en la superficie del mar.

La Isla Rota hace énfasis en un aspecto muy importante de nuestra tradición costarricense: recuperar el respeto por el medio ambiente que nos enseñan las culturas originarias, a través de la convivencia y la transmisión de valores entre diferentes generaciones; en este caso de los abuelos hacia sus nietos, para darles la relevancia que se merecen a los adultos mayores como protagonistas fundamentales en la transmisión de las tradiciones. 

RECOMENDACIÓN: 
Para una mejor experiencia y un mayor disfrute del espectáculo le sugerimos adquirir sus boletos lo más cerca al escenario posible.

Funciones presenciales: 
Del 18 de setiembre al 9 de octubre (Domingos, 2 p.m.)

Precio general de la entrada: ¢6.700 (IVA y cargos por servicio incluidos).
Promoción por la compra de tres o más entradas: ¢5.500 (IVA y cargos por servicio incluidos) por boleto.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android