20:00 hasta las 19:00
Ballet El Cascanueces

Ballet El Cascanueces

17500₡ - 36800₡
Con gran entusiasmo anunciamos a nuestro querido público que a partir del Lunes 1 de Noviembre, pondremos a la venta una mayor cantidad de entradas en atención al interés del público y a la nueva apertura permitida por el Ministerio de Salud para personas con vacunación completa. 
 
Primero, queremos informar que agregaremos una función el viernes 10 de diciembre a las 8:00 pm.
 
 Además, la Producción del Cascanueces realizará un ajuste de sus funciones, dejando 5 funciones con aforo del 50% , para quienes aún no completen su esquema de vacunación y prefieran mantenerse en ubicaciones por burbuja y ajustará el resto de sus funciones al aforo completo con el requisito de la vacunación.  
 
Así, las funciones de aforo al 100%  serán sin distanciamiento en la sillería y con esquema completo de vacunación para ingresar al Teatro. 
Eso sí, en todas las funciones se aplicarán los protocolos de aplicación de alcohol y uso de mascarilla de manera permanente. 
 
Las funciones con 50% de aforo y asientos por burbujas y sin esquema de vacunación son los días:  
 
Viernes 3 de diciembre 8 p. m. 
Sábado 4 de diciembre, a las  8 p.m.  
Domingo 5 de diciembre a las 11 a.m.  y a las 5 p.m. 
Viernes 10 de diciembre a las 8 p.m.
 
Las funciones con aforo del 100%, sin distanciamiento y con esquema completo de vacunación ( presentación del QR en el ingreso al Teatro ),  serán:  
 
Sábado 4  a las  3 p.m.
Sábado  11 de diciembre a las 3 p.m. y a las 8 p.m. 
Domingo 12 de diciembre a las 11 a.m.  y a las  5 p.m.
 
Las personas que hayan comprado ya y tengan alguna duda serán atendidas en el call center  de Eticket  2295 9400 . También pueden enviar un mensaje directamente a nuestro inbox  o a nuestro WhatsApp 7290 9000.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android