17:00 hasta las 19:00
Geekarama Reprise por Costa Rica's New Orchestra

Geekarama Reprise por Costa Rica's New Orchestra

6000₡
Vuelve por petición del público “Geekarama” el segundo concierto de la Temporada 2021 de la Costa Rica’s New Orchestra, contará con música de animé, videojuegos y series interpretada por la banda invitada por la banda Zukia, además del coach vocal e interpretes de Voice Up. Aparte será dirigido por el director invitado Didier Mora.

Valor: ₡6000
Reservaciones al 8455-6666

Sobre CRNO:
Costa Rica’s New Orchestra nace a inicios de junio del 2019 como una camerata fundada por Izmael Pacheco; ésta contaba con solo 10 miembros a cargo de él mismo, sin embargo, muchas personas se mostraban interesadas en el proyecto y la agrupación cada vez fue sumando más miembros. Con el tiempo, la camerata se transformó en orquesta y tuvo su primer concierto en la iglesia de Granadilla, con Izmael Pacheco como director titular.
Sobre Izmael Pacheco (director):
Izmael Pacheco, Master del Conservatorio de Viena y egresado de la UNA. Comienza sus estudios pianísticos a la edad de 9 años, en el Instituto Superior de Artes. Este compositor, cantante, director, productor, también tecladista y miembro fundador de la banda Awaken Sky. Además, es parte de la agrupación nacional de Pedro Capmany “Los Govinda” como su tecladista, así como con la banda de Balerom. Ha sido pianista acompañante de UCR Coral (Universidad de Costa Rica) y tecladista de agrupaciones como Percance o Editus, así como con varios cantantes reconocidos de la escena popular nacional; entre ellos Joaquín Yglesias, Vanesa González, Jorge Chicas, David Nick, Charlene Stewart, Priscilla Castro, entre otros.
*Fecha sujeta a cambios, según indicaciones del Ministerio de Salud.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android