09:00 hasta las 16:00
Mundos habitables. Christian Wedel

Mundos habitables. Christian Wedel

Gratis
Sala Temporales: Mundos habitables

26 obras conforman la exhibición Mundos habitables donde se muestra lo que para el artista Christian Wedel es el co-crear espacios de relación entre el ser humano y la naturaleza. El entender lo que nos rodea, su estructura, cómo se comportan ciertos ecosistemas, se traslada aquí a cómo estos procesos de creación se pueden replicar desde la práctica artística. 

En esta exposición Christian Wedel se aleja de la copia del paisaje como tal, en lo que busca construir nuevos espacios naturales, y organizar a partir de la superposición y reformulación de elementos reales, generando así otras posibilidades de co-relación y subsistencia. 

El artista utiliza lenguajes como la pintura, el dibujo, la escultura, para explorar la morfología de organismos de la naturaleza.

“Para el artista, estudiar la naturaleza no es algo estático; observar sus ciclos y constantes transformaciones, permite entender la morfología de estos organismos y sus sistemas de relaciones”, comentó María José Chavarría curadora y responsable de esta exposición. 

*Inauguración: 09 de setiembre 2021. 
Proyecto de la Convocatoria Fondos de producción Temporales 2020.

**Protocolo sanitario para asistir
Realizar la reserva de espacio al número telefónico 8748-6988 en horario de miércoles a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Horario de visita:
Martes a Domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.





Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android