09:00 hasta las 16:00
Permanencia. Grupo ¿Por Qué No?

Permanencia. Grupo ¿Por Qué No?

Gratis
Este año 2021 Costa Rica conmemora el Bicentenario de su Independencia y para el Grupo ¿Por Qué No? - joyería de autor, significa reflexionar sobre aquello que como sociedad hemos construido durante 200 años, conocer de dónde venimos y quiénes somos hoy.

Por eso, nuestro homenaje al Bicentenario de la Independencia se remonta a nuestros pueblos originarios del Diquís y el valor de su memoria en todos los ámbitos. 

El reconocimiento mundial otorgado por la UNESCO a los Sitios Cacicales con Esferas de Piedra del Diquís, favorece la identidad, el sentido nacional de pertenencia y es sobre todo, una inspiración hacia el futuro que como país vislumbramos. 

Costa Rica es una nación de gran diversidad cultural que se ha forjado desde una base sólida, donde los saberes y formas de conocimiento, el arte, la ciencia, la tradición, la innovación y la capacidad de sus habitantes han tenido un papel fundamental. 

Todos esos rasgos también estuvieron presentes en la sociedad que habitó aquellos sitios del Diquís, lo que para nosotros es un enlace con nuestro pasado ancestral y muestra de que conocer nuestro origen será siempre una manera de impulsar y mirar al futuro.

*Inauguración: 5 de setiembre 2021, 11:00 am.

Horario
Martes a Domingo: 9:00 am a 12:00 pm y 1:00 pm a 4:00 pm.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android