09:00 hasta las 16:00
Emilia Prieto, Sin Claudicaciones. Sala Herradura

Emilia Prieto, Sin Claudicaciones. Sala Herradura

Gratis
Emilia Prieto: Sin Claudicaciones
Sala Herradura

Más de 115 piezas que componen esta exposición, procura poner en valor las diversas facetas de Emilia Prieto Tugores (1902-1986), así como contextualizar y ampliar la visión de la figura de esta artista costarricense.

Revisar la producción cultural de Prieto es seguir saldando la deuda que la historia del arte y del país todavía mantienen con muchos de sus artistas e intelectuales. La exhibición “Emilia Prieto: Sin claudicaciones” es solo un paso más hacia el entendimiento de un legado amplio, complejo y de incalculable valor como el de Emilia Prieto, comentó María José Chavarría curadora y responsable de esta exhibición. 

“Obra gráfica y ensayística”, “Gestión e investigación del diseño de carretas”, “La expresión de lo popular” y “Difusión musical” son los cuatro ejes que conforman esta exposición sobre Emilia Prieto Tugores, quien fue nombrada por la Asamblea legislativa de Costa Rica como Benemérita de la Patria el pasado 21 de julio 2021.  

**Protocolo sanitario para asistir
Realizar la reserva de espacio al número telefónico 4060-2315 en horario de miércoles a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Horario de visita:
Martes a Domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android