12:10 hasta las 13:00
Agrupación Niños y jóvenes alumnos de la Universidad Nacional y del Instituto Superior de Artes

Agrupación Niños y jóvenes alumnos de la Universidad Nacional y del Instituto Superior de Artes

Gratis
Este recital es ofrecido en celebración del talento y potencial de la niñez, de los niños y jóvenes pianistas alumnos del Plan Intensivo de la Universidad Nacional y del Instituto Superior de Artes. Ellos son: Margarita Tolokonnikova, Marcelo Marin, Ivy y Eliz Wu, Daniel Meoño, Izel Gómez, Isaac Loria, Emma Sheh, Fabiola Calderón, Ali Fallas, Gabriel Paz, Daniela Mejia, Matthew Villalobos, Josué Mejia, Amber Kwan. 

En el concierto participarán alumnos que hacen sus primeros pasos en el mundo maravilloso del arte pianístico, y también ya con experiencia, y que ya ganaron gran cantidad de concursos a nivel Nacional e Internacional. También se han presentado en prestigiosas salas fuera del país como: Carnegie Hall en New York, Sala de Filarmónica de Kostroma, Minnesota USA, Rusia.      

Sus exitosas presentaciones se han transmitido en programas televisivos de CNN, canales 4, 6, 7, 11, 13,15 y Radio Universidad. 

La labor de los profesores del Instituto Superior de Artes y la Universidad Nacional es muy apreciada por el Ministerio de Cultura Juventud y Deportes de Costa Rica, Orquesta Sinfónica Nacional, Músicos-concertistas, hombres de cultura y artes, periodistas etc., no solo de Costa Rica sino también de otros países del continente americano, Estas altas calificaciones no son solamente el trabajo enorme de los profesores sino también el trabajo de los alumnos mismos, los cuales dan reconocimiento a sí mismos, a sus familias, a su Instituto, su Universidad y a su país. 

Autores a interpretar:  G. Gerschvin, C. Debussy, F. Chopin, V.Korovitsin, A.Gladkovski , .A.Biehl entre otros.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android