06:00
Coraline y la puerta secreta 2021

Coraline y la puerta secreta 2021

10000₡
Un espectáculo continuo que te llevará a una dimensión mágica donde encontrarás hipnotizantes escenas de ballet neoclásico, jazz, contemporáneo, experimental, Hip Hop, orquesta y más! pero ten mucho cuidado! No te dejes convencer! Quiere atraparte y nunca dejarte ir.

No te lo puedes perder! Compra tus boletos ya! y ayuda a Coraline a escapar de ese realidad "perfecta" que sólo es una trampa más.

Sábado 11 de diciembre a las 6 pm
Auditorio Nacional de Costa Rica
Costo de Boleto: 10 mil colones

Para comprar tus boletos ingresa aquí ⬇️
https://wa.me/50686753540?text=Coraline

Una producción y dirección de AMC Productions, apta para todo el público, enfocada en la problemática actual que viven muchos niños, jóvenes y adultos desencadenado por la falta de sentirse acompañados y escuchados. Exponiendo el "quedarse en casa" como un blanco fácil para envolverse en una "realidad" virtual sea social o de juego que se convierte en ese amigo, padre, madre o secreto, cayendo en manos de personas equivocadas. 
Producción y dirección de: Maléfica en el Teatro Nacional de Costa Rica, Sweeney Todd, Harry Potter, The Rise of the Joke, en el Auditorio Nacional, Edward Manos de tijeras en el Teatro de la Danza, obteniendo en todas sus funciones taquilla llena y reportajes televisivos con más de 10 años de experiencia en montaje de espectáculos. Reconocidos por sus espectáculos continuos, selección musical y transformar películas en puestas en escena en teatro.

No te lo puedes perder!

Contamos con protocolo establecido por el Ministerio de Salud


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android