15:00
Festival Nacional de Folklore Infantil de Costa Rica 2021

Festival Nacional de Folklore Infantil de Costa Rica 2021

El Festival Nacional de Folklore Infantil de Costa Rica, cuyo objetivo principal es el promover, difundir y transmitir el arte y la cultura a los niños y niñas de Costa Rica.

Es un formato PARTICIPATIVO y NO COMPETITIVO de la Asociación de Festivales de Folklore de Costa Rica – “FOLK INTERNATIONAL GROUP.

Desde muy pequeños, los niños aprenden a amar sus costumbres y tradiciones, como se verá reflejado en el VIII Festival Nacional de Folklore Infantil de Costa Rica. ¡QUE NO SE PIERDA LA MEMORIA DE LOS NIÑOS!,

Contará con la participación de grupos provenientes de todas las regiones del país. Son grupos que vienen muy contentos y decididos a mostrar la tradición dancística de sus regiones, al segundo teatro más importante de todo Costa Rica. El Teatro Popular Melico Salazar.

Queremos sorprender a los niños que nos visitan y divertir a los adultos que los acompañan.

Pretendemos conservar y difundir el folclore infantil en cualquiera de sus facetas: cuentos, costumbres, tradiciones, fábulas, canciones, acertijos, trabalenguas, retahílas, villancicos, refranes, adivinanzas, juegos, etc.
¡Que no se pierda la memoria de los niños! y que los Niños bailen como Niños!

Domingo 12 de Setiembre del 2021
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR

Para mas informacion:
WhatsApp 8340 5832 / 7204 6263
ORGANIZA: FOLK INTERNATIONAL GROUP


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android