08:30 hasta las 16:30
La Singularidad Plural. Antonio Alvarado

La Singularidad Plural. Antonio Alvarado

Gratis
“La Singularidad Plural” es la nueva exposición que el Centro Cultural de España en Costa Rica y el Museo C.A.V La Neomudéjar traen desde Madrid para ofrecer al público costarricense. Este comisariado se ha realizado con parte de los fondos de la colección permanente del Museo Siglo XXI Zapadores Ciudad del Arte y compila una retrospectiva de trabajos del artista español Antonio Alvarado, cuya trayectoria en nuevos medios ha sido notable tomando en cuenta que es uno de los primeros artistas reconocidos en esta disciplina en España, con más de 40 años creando obras innovadoras.

La exposición es parte del programa cultural de AECID en América Latina. Una vez se haga el cierre de la exposición, las obras serán trasladas a otros países de Centroamérica para su exposición.

Esta muestra se inserta en un ciclo de exposiciones de artes visuales que facilita un espacio a los proyectos que pretenden generar un impacto humanista y/o social en el público. Este programa de exposiciones busca
promover un punto de encuentro entre artistas y públicos que producen y disfrutan de trabajos en artes visuales de diversos géneros y estilos, pero siempre con una mirada crítica a la realidad inmediata.

Del 4 de agosto al 26 de setiembre.
Abierto al público con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Horario: 
Martes a viernes, 8:30 am a 4:30 pm 
Sábados y domingos, 9:00 am a 5:00 pm. 

*Inauguración: 4 de agosto, 3:00 pm


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android